La pesadez e hinchazón en las piernas es un malestar muy frecuente que aqueja a muchas personas por razones diversas. En el mercado existen numerosas cremas para las piernas cansadas o geles fabricados con propiedades antiinflamatorias y analgésicas con el objeto de aliviar esos síntomas aplicados en las piernas a través de masajes. Existen diferentes cremas que proporciona una sensación de alivio casi inmediato en las piernas cansadas y doloridas. En el siguiente articulos descubriremos las mejores cremas en las piernas cansadas o hinchadas.

Cremas para aliviar la pesadez en piernas en general:

1. Vitiven (Gel de masaje ultrafino):  Se trata de un gel frío, no graso con compuestos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que, por sus componentes y su efecto frío proporcionan alivio a los síntomas de piernas cansadas. Especialmente cuando esta sintomatología es derivada de ejercicio intenso.

2. Aceite para piernas cansadas Dreamy Legs de Germaine de Capuccini: Elaborado con plantas y extractos naturales como por ejemplo: aceite de Baobab, aceite de semilla de Lupinus Albus, extracto de Zingiber, Cafeína y un complejo de aceites esenciales de Menta, Ciprés, Corteza de Limón, Lavanda y Ládano y con efecto frío. Es ideal para combatir la pesadez en las piernas ocasionada por actividad física intensa. Aunque sus propiedades le brindan a su vez cuidados generales a la piel.

3. Dencorub crema: Esta crema está hecha con ingredientes como el salicilato de metilo, el mentol y el alcanfor que le brindan propiedades ideales para calmar el dolor en piernas cansadar. Ideal para tratar el dolor muscular no sólo en las piernas sino en cualquier parte del cuerpo que haya sido provocado por actividad física intensa, como algún deporte. El Dencorub es recomenado para mujeres embarazadas ya que no tiene silicato que es un tipo de aspirina.

4. Fito Cold Spray Frío para piernas pesadas: Posee una fórmula mentolada e ingredientes como árnica y el castaño de indias que le brinda propiedades analgésicas. Ideado para aliviar los síntomas de las piernas cansadas y los efectos producidos en el organismo por una  circulación deficiente.

5. Gel Farmalastic Venaliv Refresh: Posee un efecto frío duradero ideal para aliviar los síntomas de las piernas cansadas, como la congestión o el ardor.

 

Cremas para aliviar los síntomas en el embarazo:

Existen cremas recomendadas especialmente para el dolor de piernas durante el embarazo. Si sientes las piernas cansadas o doloridas durante el embarazo, aqui tienes las cremas recomendadas por expertos:

1. Fito Cold en Gel: Este producto fue elaborado con mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus, extracto de hamamelis y extracto de castaño de indias, lo que lo convierte en un increíble relajante muscular que proporciona alivio a las piernas cansadas. Elaborado sin demasiados químicos para que pueda usarse durante el embarazo.

 

2. Mustela Gel piernas ligeras: Contiene extracto de mentor que brinda sensación de descanso a las piernas cansadas. Producto ideado para aliviar estos síntomas en el embarazo.

3. Gel Piernas Cansadas Babe: Altamente recomendado durante el embarazo porque mejora la circulación a la vez que proporciona alivio a las piernas cansadas.

4. Gel tónico de cobre: Producto elaborado con ingredientes 100% naturales y libre de colorantes que estimula la microcirculación de la piel. Ello a su vez proporciona un alivio inmediato y persistente a las piernas cansadas de las embarazadas.

5.  Leche piernas pesadas de Clarins: Crema elaborada con productos naturales a base de plantas y aceites esenciales, bastante suave. Contribuye a aliviar las piernas cansadas en las mujeres en gestación.

Estos son productos que podemos encontrar en cualquier farmacia física y también online. Existen páginas web como https://www.farmaciagt.com/ en donde están disponibles muchas de ellas y pueden adquirirse de manera online con opción a envío en territorio Español.